Puedes buscar tu marca preferida y empezar un pedido o puedes buscar en nuestro motor de búsqueda tu producto preferido y ver que marcas la ofrecen y también iniciar un pedido. En el sitio web harás todo el recorrido hasta el pago final y confirmación de tu pedido ya esta en camino a tu domicilio.

Todos los precios de los productos incluyen el IVA correspondiente.

Nuestro tiempo de entrega dependerá de la distancia entre nuestro local y el destino final, por lo general nuestro tiempo promedio en distancias mas largas es de 40 minutos mas o menos. Nuestro sistema automatizado asegura que el pedido empieza a producirse desde el momento en que el cliente confirma el pago. Nuestra propuesta radica en entregarte los productos en el menor tiempo posible manteniendo los estándares de calidad.

Si estas en un radio muy alejado de nuestra ubicación en Santos Dumont, es posible que no puedas pedir porque tardaríamos demasiado en entregarte nuestros productos. Nuestra propuesta radica en mejor tu experiencia con tiempos de entrega aceptables.

Las formas de pagos son: QR, transferencia bancaria, tarjeta de débito y crédito Visa y MasterCard, efectivo al repartidor y cuando es take away puedes pagar en nuestro POS

¿Tienes otra Consulta?

Si no encontraste respuesta a tu pregunta por favor utiliza nuestro formulario de contacto o escríbenos directamente a nuestro WhatsApp.